Menu
Get Adobe Flash player
A+ A A-

Valle Las Trancas

Valle Las Trancas

Este poblado cordillerano situado a 70 km. de Chillán y a 10 km. de Nevados de Chillán, es dueño de paisajes e infraestructuras sorprendentes, aún para los visitantes más exigentes, ideal para los amantes del turismo de naturaleza ya que aquí se conjuga aire puro, ríos, senderos, imponentes montañas, fauna, vegetación nativa, sol y nieve, que en su conjunto ofrecen parajes de ensueño.

Leer más...

Hualle

Hualle

Hualle (Nothofagus obliqua o roble) es un árbol de gran envergadura, endémico de los bosques templados de Chile y Argentina. Suele encontrársele indistintamente, tanto en la Cordillera de Los Andes como en la Cordillera de la Costa.

Leer más...

Avellano

Avellano

Gevuina es un género mono-específico de la familia Proteaceae. Su única especie es Gevuina avellana, que se conoce con los nombres vulgares de avellano, avellano chileno o gevuin y es un árbol siempreverde de la familia Proteaceae.

Leer más...

Arboles Nativos de Chile

Cabañas Los Weñis se encuentra ubicado en el Valle Las Trancas, sector Los Lleuques en el camino a las Termas de Chillán en Chile. (35 Km antes de las Termas), su entorno silvestre con arboles nativos tales como mañio, hualles, avellanos y pitranes lo hacen un lugar inolvidable.

Si ud. está buscando un lugar de vacaciones, reposo o descanso, donde pueda practicar deportes de invierno tales como el ski, ya sea hotel, residencial, alojamiento o pensión, cabañas en arriendo, no deje de considerar Cabañas Los Weñis como su alternativa.

arriendo cabaña, arriendo cabañas, cabañas en las trancas, cabañas en valle las trancas, cabañas en chillán, cabaña los lleuques, cabañas los lleuques, los wenis, los weñis

Más artículos...

  1. Mañio